Novedades » Institucional
15/09/2017
La Municipalidad ofrece múltiples servicios y actividades en su stand en la “Expo Tucumán 2017”

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán está presente con diversos servicios y actividades en la “Expo Tucumán 2017”, que se desarrollará hasta el 25 del corriente en el predio de la Sociedad Rural de Tucumán (SRT), ubicado en Cebil Redondo.

Durante la muestra, que abre al público de lunes a viernes, de 16 a 23, y los sábados y domingos, de 14 a 24, el municipio cuenta un puesto del Centro de Adaptación y Reubicación Animal (CENARA), donde los vecinos pueden adoptar una mascota.

Además, hay un espacio donde se ofrecen espectáculos artísticos. Este sábado, a las 21, se presentarán el grupo “Taa Huayras” y el Ballet Sol Naciente. El domingo 17 de septiembre, también a las 21, habrá un recital de “La Banda de tu Hermana”.

Por otra parte, en el stand de la Municipalidad, los asistentes podrán participar de juegos educativos relacionados con el turismo y a la separación de residuos. Además, a quienes se acerquen se les entregará una bolsa biodegradable con folletería, dulces regionales y un diploma de participación.  

También estarán presentes en la Expo los “Artesanos del Bicentenario”, que mostrarán sus productos, mientras que personal de la Dirección de Empleo de la comuna capitalina que brindará asesoramiento sobre los programas de inserción laboral que están vigentes.   

Novedades Relacionadas