Novedades » Obras Públicas
15/09/2017
El intendente Alfaro supervisó los trabajos de pavimentación en el barrio Independencia

El intendente Germán Alfaro supervisó este viernes el avance de los trabajos de pavimentación que se realizan en la calle Gaspar Lasalle, en el barrio Independencia, en la zona sur de San Miguel de Tucumán. Las obras forman parte del plan de pavimentación con hormigón de 89 cuadras de la Capital por las que circulan las líneas de ómnibus.


“Seguimos con el programa de pavimentación. Estamos terminando prácticamente la Gaspar Lasalle, para que se conecte con la 9 de Julio, que también venimos pavimentando”, explicó Alfaro.  “También vamos a pavimentar la paralela a Gaspar Lasalle, la José María Torres,  y también la calle Lázaro Barbieri, la cual también se comunica con la 9 de Julio”, detalló el intendente. Y destacó que la Municipalidad también renovará el alumbrado con la incorporación de lámparas LED “para aportar a la seguridad de los vecinos de barrio Independencia”.


El intendente estuvo acompañado por su esposa, la ex legisladora Beatriz Ávila; por los secretarios de Gobierno, Walter Berarducci, y de Obras Públicas, Luis Chrestia; por el subsecretario de Comunicación, Juan Pablo Durán y por el concejal Rodolfo “Jhonny” Ávila.


“Es muy reconfortante ver cómo avanzan las obras. La  calle Gaspar Lasalle es una de las arterias principales de ingreso a este barrio y era algo muy requerido por los vecinos.  Aparte es una de las calles que conecta con el Complejo Libertad, donde tenemos distintas actividades desde la Municipalidad, y también es un acceso a la escuela Pantaleón Fernández”, explicó la ex legisladora Ávila.

 

Novedades Relacionadas