Novedades » Institucional
16/09/2017
El intendente Germán Alfaro inauguró obras de pavimentación en Villa Amalia

 

El intendente Germán Alfaro encabezó dejó inauguradas obras de pavimentación en Villa Amalia, durante un acto que compartió este viernes con su esposa, la ex legisladora Beatriz Ávila, y funcionarios del gabinete municipal. en la esquina de Américo Vespucio y Las Heras. “Seguimos con nuestro programa de colocación de la capa asfáltica y hoy estamos inaugurando las obras en esta zona de Las Heras y Américo Vespucio. En total son 33 cuadras de capa asfáltica realizadas en el barrio. Los vecinos están contentos con las tareas y les reitero que no tienen que agradecernos, porque somos servidores públicos”, expresó el jefe municipal. Alfaro informó que próximamente se colocarán en Villa Amalia nuevos artefactos de iluminación con tecnología LED.

“Esto va a permitir generar más seguridad en la zona”, destacó.

Por otro lado, el intendente advirtió que es necesario resolver el problema con el servicio de agua potable y cloacas en la ciudad. Y confirmó que ya cuenta con 20.000 adhesiones de las 100.000 firmas necesarias para respaldar el proyecto de iniciativa popular que impulsa la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para que sea intervenida la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), empresa mixta que es controlada por el Gobierno provincial. “Hemos alcanzado las 20.000 firmas y vamos a llegar a las 100.000 firmas. Y cuando lo logremos vamos a ir todos los ciudadanos a la Legislatura para que nos escuchen”, enfatizó. El intendente Alfaro instó a que los vecinos a que se sumen y firmen su apoyo a esta iniciativa, que también prevé exigir que el Poder Legislativo destine $ 500 millones de su presupuesto para financiar las obras de agua y cloacas que hacen falta para mejorar la calidad de prestación del servicio.

Por su parte, la ex legisladora Ávila sostuvo que “es reconfortante estar con los vecinos en la zona sur de nuestra Capital, con la obra pública, que es algo muy importante, porque transforma los sueños en realidad”. Además, sostuvo que “hoy el Estado municipal está presente y se puede ver trabajar a las máquinas”. Finalmente, la ex parlamentaria dijo que “los protagonistas son los vecinos, porque las obras son de ellos”.

Novedades Relacionadas