Novedades » Institucional
17/09/2017
La Municipalidad concretó obras de revalorización integral de la plaza Carlos María Torres, en el barrio Copiat

El intendente Germán Alfaro inauguró este sábado las obras de remodelación y puesta en valor que realizó la Municipalidad en la plaza “Carlos María Torres”, ubicada entre las calles, Juramento y Mario Bravo, en el barrio Copiat.
Durante la ceremonia, el jefe municipal realizó el tradicional corte de cinta y recorrió ese remozado espacio público junto a los vecinos de la zona. Luego, participó de la ceremonia de bendición de la plaza, a cargo del padre Eduardo López.
La obra, que fue ejecutada por integrantes de una cooperativa del programa “Argentina Trabaja”, con la supervisión y asistencia del municipio, consistió en la incorporación de 780 metros cuadrados de camineras, pintura y refacción de juegos infantiles y la instalación de nuevos bancos de descanso e iluminación, entre otras tareas.
“La plaza es el lugar más democrático que tenemos en el barrio y su uso es muy importante, porque es el lugar donde se encuentra la familia; los valores se construyen y se transmiten ahí”, resaltó Alfaro durante su discurso.
Por su parte, el concejal Raúl Pellegrini, quien participó del acto junto al intendente, expresó: “Nosotros somos defensores del vecinalismo, creemos que la sociedad debe tener lugares donde puedan distraerse, compartir y encontrarse con el que vive cerca y discutir sobre las problemáticas que tiene el vecindario”.
De la visita al barrio Copiat también participaron el secretario de Desarrollo Social y Cultural, Oscar Velasco Imbaud, el subsecretario de comunicación, Juan Pablo Durán, el legislador Alfredo “Fredy” Toscano y el concejal Agustín Romano Norri.
 
 

 

Novedades Relacionadas