Novedades » Institucional
19/09/2017
La Municipalidad en la Expo: Los vecinos pueden renovar la Licencia de Conducir y disfrutar de la pista vial para niños

En el stand que la Municipalidad instaló en la “Expo Tucumán 2017”, los conductores con residencia en San Miguel de Tucumán  pueden iniciar el trámite de obtención y renovación de la Licencia Nacional de Conducir.

El servicio se ofrece de 16 a 21 y los interesados deberán concurrir con su DNI y una fotocopia de ambos lados del mismo. Los interesados en renovar la licencia también deben presentar el carnet original a renovar, también acompañado con una fotocopia. Por otro lado, en el stand de la Municipalidad también se desarrollan actividades de educación y concientización vial para los niños, quienes pueden aprender a respetar las normas de tránsito en una entretenida pista vial en miniatura que instaló el municipio.

Además, durante la muestra, que abre al público de lunes a viernes, de 16 a 23, y los sábados y domingos, de 14 a 24, en el predio de la Sociedad Rural de Tucumán, en Camino del Perú 1050, el municipio cuenta un puesto del Centro de Adaptación y Reubicación Animal (CENARA), donde los vecinos pueden adoptar una mascota. También están presentes los “Artesanos del Bicentenario” y hay un espacio donde se ofrecen espectáculos artísticos y juegos recreativos, entre otras actividades.

Novedades Relacionadas