Novedades » Obras Públicas
19/09/2017
El municipio ejecuta obras de pavimentación en el barrio San Ramón Nonato

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán está trabajando en la urbanización del barrio San Ramón Nonato, ubicado a la altura de avenida Jujuy al 3.800, en la zona sur de la Capital. En ese sector se está asfaltando la calle Teodoro Combes. El intendente Germán Alfaro supervisó este martes la marcha de las obras.


“Continuamos con el programa de carpeta asfáltica. Ya vamos pavimentando cerca de 250 cuadras en toda la ciudad. Ahora estamos en la Jujuy y Teodoro Combes, donde se pavimentarán 500 metros de esta calle hasta llegar a la 9 de Julio”, detalló Alfaro. El jefe comunal anticipó que próximamente se instalará iluminación con tecnología LED en la zona. “Pondremos luz LED que es más transparente y clara para darle un poco más de seguridad a la zona”, acotó el intendente.


Alfaro explicó que las obras de pavimentación asfáltica continuarán en los barrios San Fernando y Sutiaga, entre otros. En esa zona, según indicó, se está realizando un operativo de limpieza y se trabaja en el cuneteado y perfilado de las calles de tierra para acondicionar el terreno.


El intendente también resaltó que durante la visita al barrio los vecinos le transmitieron su malestar por el mal servicio que presta la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), empresa mixta que es controlada por el Gobierno provincial y que la Municipalidad propone que sea intervenida. “Siempre el mismo reclamo de los vecinos por la SAT, porque llaman para que arreglen (las cañerías rotas) y nunca les contestan; el reclamo de que no pueden vivir en medio de la inmundicia (por los líquidos cloacales), con los olores; de que no pueden bañarse o no tienen agua con que cocinar”, recalcó. “No me voy a cansar de pedir al gobernador (Juan Manzur) que deje la indiferencia. Hay vecinos que le están pagando una tarifa para tener un servicio que el gobernador Manzur no les está prestando”, enfatizó Alfaro.


Durante el recorrido, el intendente estuvo acompañado por los subsecretarios de Producción, Mario Véliz y de Comunicación, Juan Pablo Durán.

 

Novedades Relacionadas