Novedades » Institucional
21/09/2017
Espectáculos, juegos y servicios en el stand de la Municipalidad en la Expo

Los vecinos que visiten la “Expo Tucumán 2017” pueden participar de actividades recreativas y acceder a distintos servicios en el stand de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Este jueves, de 19 a 21, en el puesto municipal, habrá un espectáculo de folclore. En tanto, el sábado, a las 21, se presentará el grupo “Kumbia Grossa”.

En el lugar también se puede recorrer la feria de los “Artesanos del Bicentenario”, participar de juegos relacionados con la educación vial, el turismo y la separación de residuos y adoptar una mascota en un puesto del Centro de Adaptación y Reubicación Animal (CENARA).

Además, los conductores con residencia en San Miguel de Tucumán pueden iniciar el trámite de obtención y renovación de la Licencia Nacional de Conducir. También se ofrece asesoramiento sobre programas de inserción laboral que están vigentes, a cargo de personal la Dirección de Empleo de la comuna capitalina.

La “Expo Tucumán 2017” se desarrollará hasta el próximo 25 de septiembre en el predio de la Sociedad Rural de Tucumán, en Cevil Redondo. 

Novedades Relacionadas