Novedades » Actividades Culturales
26/09/2017
El Teatro Municipal “Rosita Ávila” invita a festejar el Mes de la Ciudad en familia

En el marco de los festejos por el Mes de la Ciudad, en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras al 1.500, en el predio del ex Mercado Abasto, se podrá disfrutar de una cartelera para todos los gustos:
  
•        Miércoles 27: A las 18 se presentará el espectáculo multimedia y de títeres "Libertad el Sueño de Manuel", a cargo del Grupo la Batea. La dirección  es de Darío Diblasi. Entrada general: $ 100. También el miércoles, a partir de las 20.30, habrá un “Encuentro de Coros”. Subirán al escenario el Coro de Niños de la Municipalidad, dirigido por la profesora Mariana Stambole; el Coro de la Ciudad, dirigido por la profesora Eva Alonso, y “Armonía Coral”, dirigido por el maestro Guillermo Solito. La entrada para este encuentro es libre y gratuita
  
•        Jueves 28: A las 21:30, el grupo "Las Cuatro Cuerdas" presentará el espectáculo titulado "Sachafonic", nombre que lleva su nuevo disco. El grupo está integrado por Martín Salazar, Rodrigo Alzogaray, Gerardo Brizuela, Rubén Mostajo, Matías Lagoria y Matías Unzaga. Entrada general: $150.
  
•        Sábado 30: A las 22, subirá a escena el espectáculo musical "Cantata tucumana a nuestros artistas", bajo la dirección general de Carlos Podazza. Las letras de las canciones son de Abel Sayagués y en piano y arreglos estará el maestro Quique Yance. Durante el show se rendirá homenaje a destacados artistas como Mercedes Sosa, Leda Valladares, Los Tucu Tucu y Juan Falú, entre otros. Las voces de la obra son de cantantes de la escena musical folclórica local tales como Viviana Taberna, Ana Marcilla, Carolina Sad Tejeda, Jorge Soler y Jorge Escobar (dúo Tafinando) y “Café” Valdez, que también suma su percusión. Cómo invitadas especiales estarán Mariela Narchi y Noralia Villafañe. Entrada general: $200.
  
La boletería del Teatro abrirá este miércoles desde 16, y el jueves y el sábado a partir de las 18.

 

Novedades Relacionadas