Novedades » Obras Públicas
26/09/2017
El municipio está pavimentando la calle Carlos María Torres, en el barrio Independencia

El intendente Germán Alfaro supervisó está tarde las tareas de pavimentación que lleva adelante la Municipalidad en la calle Carlos María Torres, entre Jujuy y 9 de Julio, en el barrio Independencia.

Las obras forman parte del programa de mejoras que está ejecutando el municipio en distintas arterias por donde transitan los colectivos de pasajeros.

"Seguimos con el plan de trabajos de pavimentación por donde circulan las líneas de ómnibus, que en esta primera etapa comprende a 89 cuadras. Ahora estamos pavimentando la calle Carlos María Torres; ayer dejamos inaugurada la pavimentación de Gaspar Lasalle y Buenos Aires", detalló el intendente Alfaro durante el recorrido.

El jefe municipal informó que próximamente se iniciarán las obras de pavimentación en la calle Lázaro Barbieri y anticipó que se avanzará con la instalación de nuevas luminarias LED "en las arterias en las que tienen acceso los colectivos, que brindan una luz más clara y generan mayor seguridad".

Acompañaron al intendente Alfaro durante la visita al barrio Independencia  los secretarios de Gobierno, Walter Berarducci y de Obras Públicas, Luis Chrestia, y el concejal Rodolfo "Jhonny" Ávila.

Novedades Relacionadas