Novedades » Actividades Culturales
28/09/2017
El Teatro Municipal “Rosita Ávila” invita a festejar el Mes de la Ciudad en familia

El Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras al 1.500, en el predio del ex Mercado Abasto, programó los siguientes espectáculos musicales para disfrutar en familia:

  • Jueves 28: A las 21:30, el grupo "Las Cuatro Cuerdas" presentará el espectáculo titulado "Sachafonic", nombre que lleva su nuevo disco. El grupo está integrado por Martín Salazar, Rodrigo Alzogaray, Gerardo Brizuela, Rubén Mostajo, Matías Lagoria y Matías Unzaga. Entrada general: $150.
  • Sábado 30: A las 22, subirá a escena el espectáculo musical "Cantata tucumana a nuestros artistas", bajo la dirección general de Carlos Podazza. Las letras de las canciones son de Abel Sayagués y en piano y arreglos estará el maestro Quique Yance. Durante el show se rendirá homenaje a destacados artistas como Mercedes Sosa, Leda Valladares, Los Tucu Tucu y Juan Falú, entre otros. Las voces de la obra son de cantantes de la escena musical folclórica local tales como Viviana Taberna, Ana Marcilla, Carolina Sad Tejeda, Jorge Soler y Jorge Escobar (dúo tafinando) y “Café” Valdez, que también suma su percusión. Cómo invitadas especiales estarán Mariela Narchi y Noralia Villafañe. Entrada general: $200.

La boletería del Teatro abrirá el jueves y el sábado a partir de las 18.

Novedades Relacionadas