Novedades » Salud
28/09/2017
La Municipalidad organizó distintas actividades por el “Día de la Odontología Latinoamericana”

 

La Dirección de Salud de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a participar de una serie de actividades que se realizarán en el marco del “Día de la Odontología Latinoamericana”, que se celebra el 3 de octubre, fecha en la que se recuerda la creación de la Federación Odontológica Latinoamericana (FOLA).  

Desde el próximo lunes 2 hasta el viernes 6, a partir de las 7.30, se brindarán charlas gratuitas en la Asistencia Pública, ubicada en calle Chacabuco 239, con el objetivo de concientizar y prevenir enfermedades bucales. Las temáticas que se tratarán son lesiones en la mucosa, prevención de caries, lesiones pre-cancerígenas y bruxismo, entre otras.

Campaña “Juntos por tu Sonrisa”

Por otro lado, el próximo martes 3 y el jueves 5 de octubre, de 9 a 12, se realizará, por octavo año consecutivo, la campaña preventiva de salud bucal “Juntos por tu Sonrisa” en la peatonal de calle Muñecas, entre Mendoza y Córdoba. Durante la jornada, se proyectarán videos educativos y habrá charlas instructivas sobre cuidados bucales y prevención de patologías. También se entregarán kits de pastas y cepillos dentales. El evento es organizado por la Dirección de Salud Municipal y la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Tucumán.  

Novedades Relacionadas