Novedades » Actividades Culturales
27/09/2017
La Municipalidad invita a participar de un divertido recorrido cultural en una nueva edición de “Circuito Abierto”

La Municipalidad invita a los vecinos a disfrutar el próximo sábado de un divertido recorrido para visitar diversos espacios culturales en la ciudad, con la edición 2017 del proyecto “Circuito Abierto”.

Esta propuesta se viene realizando desde 2012 con el objetivo de aunar y dar visibilidad a la gestión independiente vinculada a las artes visuales que se desarrollan en San Miguel de Tucumán. Quienes participen podrán recorrer distintos espacios en los que se expondrá una docena de propuestas artísticas atractivas y heterogéneas. El traslado por este circuito cultural abierto se realizará de forma gratuita, en colectivos facilitados por la Casa de la Cultura de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Los espacios culturales estarán abiertos a partir de las 19 hasta la medianoche y podrán visitarse en los recorridos propuestos por la organización, en colectivos que partirán  desde los siguientes lugares:

  • Plaza San Martín (Chacabuco 690, esquina Bolívar).
  • Museo UNT (San Martín 1545).
  • Plaza Urquiza (Muñecas 850, frente al colegio Nacional).
  • Plaza Independencia (San Martín al 400, frente a Teatro Mercedes Sosa).

Además, este año quienes deseen podrán realizar el recorrido cultural en bicicleta. La agrupación “Ciclovías Tucumán”, que organizó esta propuesta, informó que los interesados deberán estar a las 18.30 en las puertas del Museo de la Universidad Nacional de Tucumán (MUNT), ubicado en calle San Martín 1.500, para poder iniciar el itinerario a las 19. 

“Circuito Abierto 2017” es organizado por “Espora Grupo de Gestión”, que integran María Gallo, Camila Caram y Jorgelina Gramática, junto a Cecilia Quinteros Macció; y cuenta con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Novedades Relacionadas