Novedades » Actividades Culturales
29/09/2017
Gran festejo por el “Día de la Ciudad” en el parque Avellaneda: show musical y distinción a personalidades

La Municipalidad invita a los vecinos a participar del gran espectáculo artístico para toda la familia que se realizará esta noche, a las 20, en la avenida Mate de Luna al 1700, en la zona del Monumento al Bicentenario.  Se presentarán  Sergio Galleguillo, La Banda XXI, Gladys “La Bomba Tucumana” Jiménez, el grupo Caviar, Karen Abraham, Maxi Giroud, Juan Amaro y Raíces Tucumanas. El escenario estará a la altura de Mate de Luna y Libertad.

Además, durante la fiesta, el intendente Germán Alfaro distinguirá a cuatro personalidades destacadas de nuestro medio. Recibirán distinciones el periodista tucumano Rubén Rodó; el arquitecto Alberto Raúl Nicolini, por su aporte al conocimiento y a la preservación del patrimonio arquitectónico de Tucumán; el periodista humorístico Alberto Donato Calliera; y  Fernando Ríos-Kissner, vecino destacado por su aporte a la cultura y sus campañas solidarias.

Por otra parte, desde las 16,  los vecinos también podrán recorrer los stands de la feria de artesanos y disfrutar de exquisitos platos en un paseo gastronómico.

 

Novedades Relacionadas