Novedades » Actividades Culturales
05/10/2017
Los vecinos podrán disfrutar del fin de semana con una gran cartelera en el “Rosita Ávila”

Los vecinos podrán disfrutar este fin de semana de una variada cartelera de espectáculos en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras al 1.500, en el predio del ex Mercado de Abasto. Estos son los días y los horarios de las propuestas artísticas:

  • Viernes 6: A las 21.30, Manolo Salguero presentará su disco solista "En Camino". El músico y compositor tucumano formó parte del grupo vocal “Los Sureños”, con quienes compartió escenario en el festival de Cosquín. En 2004, Salguero sacó su disco “Duende Escondido”, con sello independiente. Tiempo después formó parte del grupo “YaTeBuaAvisa Ensamble”, mientras cursaba sus estudios en el Conservatorio Provincial de Música. También, actuarán Gustavo Páez y Andrea Mamondes, en voces; Juan de Dios Rivas, en cello; Rosario Pastrana; Federico Falcón y Julio González Goytia, en guitarras; Manolo Herrera, en contrabajo; Augusto Obeso (cumbia) y Fal Madior Dieng, en tambores tama. El valor de la entrada es de $150. La boletería estará abierta de 9 a 13 y a partir de las 18, hasta el inicio del espectáculo.
  • Sábado 7: A las 22, Adrián Sosa presentará su segundo disco “"Historias que cantan un País". Lo acompañarán como artistas invitados Yuca Córdoba, Francisco Santamarina, Norberto Uribio (flauta), Marcelo Isasmendi (guitarra), Ezequiel Vega (guitarra), Alfredo Tejerina (bajo) y Federico Cuchi Correa (percusión). El valor de la entrada es de $100. La boletería estará abierta a partir de las 18.
  • Domingo 8: A las 20, la “Escuela de Arte Popular de Monteros” subirá a escena con un espectáculo artístico integral donde interactúan música, poesía y artes visuales. También se realizará un pequeño homenaje a grandes artistas de la historia que han dejado huellas en nuestra cultura latinoamericana. La entrada será libre y gratuita.

Novedades Relacionadas