Novedades » Obras Públicas
05/10/2017
La Municipalidad está realizando obras de pavimentación en los barrios SEOC y Echeverría

El intendente Germán Alfaro supervisó este jueves la marcha de los trabajos de colocación de capa asfáltica que está ejecutando la Municipalidad en el barrio SEOC.

Las obras forman parte del programa de pavimentación de las calles de la Capital por las que circulan los colectivos.

“Seguimos con el programa de repavimentación y la colocación de la capa asfáltica. Ahora estamos en el sector suroeste de nuestra ciudad, en el barrio SEOC, donde en una primera etapa se está trabajando en Magallanes, desde la avenida Colón hasta Lincoln, incluido el pasaje”, informó el jefe municipal, quien resaltó que las obras tienen como objetivo “mejorar la transitabilidad”.

Alfaro comentó que los vecinos del barrio solicitaron que otras calles y pasajes de la zona sean incluidas en el plan de obras, por lo que les pidió “un poco de paciencia, ya que se estará haciendo próximamente”.

El intendente dijo que los habitantes de esa zona de la Capital también le transmitieron su preocupación por la inseguridad. “Esto les imposibilita tener una vida como antes, cuando los vecinos tenían como punto de encuentro las veredas del barrio. Es necesario buscar una solución a este tema, especialmente en las zonas periféricas”, manifestó Alfaro, quien estuvo acompañado por funcionarios del gabinete municipal y por el legislador Alfredo “Freddy” Toscano.

Obras en el barrio Echeverría

Continuando con el esquema de supervisión de obras, el intendente Alfaro también visitó este jueves el barrio Echeverría, donde se está colocando pavimento en distintas calles. “Estamos terminando una etapa en el barrio Echeverria con la pavimentación de la calle Azcuénaga y ahora estamos en la calle Alvarado entre el 2400 y el 2500, para darle mayor transitabilidad a la zona y mejorar la calidad de vida de los vecinos”, destacó el jefe comunal.

Alfaro indicó que, además de las obras que se realizan en este barrio de la zona oeste de la Capital, el municipio “se está acercando a los vecinos que residen en las márgenes del canal para brindarles asistencia y colaborarles en lo que sea posible”.

Novedades Relacionadas