Novedades » Institucional
10/10/2017
En dos días, el municipio retiró 48 toneladas de residuos en el barrio 11 de Febrero

El intendente Germán Alfaro supervisó este martes los trabajos de limpieza y mejoramiento de calles que realiza la Municipalidad de San Miguel de Tucumán en el barrio 11 de Febrero, en la zona norte de la Capital, de donde se retiraron 48 toneladas de residuos entre ayer y hoy.

El jefe comunal recorrió calles de la zona, como Costa Rica y Panamá, y dialogó con los vecinos.

“Seguimos con el plan integral de obras, acompañado por los concejales de la zona, ‘Lucho’ Argañaraz y Raúl Pellegrini. Estaban preocupados por el estado de las calles y la situación social por la que viven los vecinos”, explicó Alfaro.

El intendente informó que el municipio “también está arreglando los barrios San Francisco de Asís y Sitravi”. Y adelantó que próximamente se avanzará en ese sector con tareas de pavimentación. “Ya se está realizando desmalezamiento y poda de árboles. Nos quedaremos varios días para poder completar todos los trabajos”, agregó.

Acompañaron al jefe municipal los secretario de Gobierno, Walter Berarducci y de Servicios Públicos, Carlos Arnedo; los subsecretarios de Producción, Mario Véliz; y de Comunicación, Juan Pablo Durán; y los directores de Higiene Urbana, Jorge Pérez Musacchia, y de Intendencia, Daniel Alfaro.

Novedades Relacionadas