Novedades » Actividades Culturales
12/10/2017
La Municipalidad te invita a participar de un fin de semana a puro teatro en el “Rosita Ávila”

La Municipalidad te invita a participar de la cartelera del teatro municipal “Rosita Ávila”, ubicado en calle Las Piedras 1.500, en el predio del ex Mercado de Abasto.

El día viernes a las 22 se presentará “El show de las madres, primera edición”. Un show donde se conocerá la historia de 20 madres cantantes de Tucumán. El espectáculo contará con la participación y conducción del actor y bailarín Diego Ezelino y la participación especial  del cantante Juan Amaro. 

El precio de la entrada general es de  $120 y para niños, entre 3 a 10 años, es de $60. La boletería se encontrará abierta de 9 a 13 y desde las 16 en adelante. El día sábado a las 22 se presentará “La Parka – El Musical, elenco Tucumán”. Una obra de Random Creativos,  producida y dirigida por FonArte. La dirección coreográfica es de Diego Ezelino, dirección musical de Cynthia Gómez y dirección actoral y puesta en escena de Jorge Pérez Lucena.

La obra desdramatiza la muerte, le pone mucho color y humor. Cuenta  la historia de un joven tenista que irrumpe en las oficinas de la burocracia de la muerte para reclamar por su novia muerta, quien lo espera en el inframundo “kitch”,  en donde se encontrará con diferentes personajes. Allí conocerá a “La Parka”, amo y señor del mundo de los muertos quien le propondrá diferentes desafíos a lo largo de la obra.   El precio general de la entrada es de $300 y anticipadas $200. La boletería se habilitará a partir de las 18. 

Novedades Relacionadas