Novedades » Institucional
13/10/2017
La Municipalidad invita a participar de la feria “Grandes Sabores-Edición Día de la Madre”

Durante tres días consecutivos, el parque Avellaneda se llenará de “Grandes Sabores”. Se trata de un evento organizado por la Dirección de Promoción, Comercio e Industria de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, que se realizará en avenida Mate de Luna y Asunción, frente al Monumento al Bicentenario,  este sábado, el domingo “Día de la Madre” y el próximo lunes, feriado nacional por el “Día de la Diversidad Cultural”.

En un patio gastronómico se instalarán más de 50 stands donde se expondrán y venderán comidas típicas y regionales y delicias gastronómicas de distintos países.
  
Espectáculos y sorteos
 
De 17 a 23, los vecinos podrán disfrutar de espectáculos musicales y actividades recreativas. La grilla es la siguiente:
 
-Sábado 14: Habrá una gran exposición de Autos “Fiat 600”, que se desplegará por calle Asunción primera cuadra. Se podrán apreciar más de 150 autos que presentará la asociación “Fiat 600 club filial Tucumán”. Ese día también subirá al escenario el grupo “Kumbia grossa” para animar la jornada.
 
-Domingo 15: Se presentarán los grupos “Las voces de Ranchillos” y “La retro 9”, entre otros artistas.
 
-Lunes 16: Habrá un show musical a cargo de “La zapada” y “Trópico”.
 
El domingo y el lunes, por el “Día de la Madre” se sortearán televisores LED, tablets, vouchers para cenas y ropa de mujer, entre otros regalos. Durante el fin de semana largo habrá muchas otras sorpresas para quienes concurran al parque Avellaneda.

 

Novedades Relacionadas