Novedades » Institucional
18/10/2017
La Municipalidad retiró 30 toneladas de basura durante un operativo en el barrio Autopista Sur

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán retiró esta mañana 30 toneladas de residuos que estaban esparcidos en distintos puntos del barrio Autopista Sur, en la zona sur de la Capital.


Las tareas se realizaron en el marco de un operativo integral que el municipio desplegó en un área de 10 manzanas de ese vecindario, con trabajos que también incluyen la apertura de calles, enripiado y mejoramiento del alumbrado, entre otras acciones.


El intendente Germán Alfaro supervisó la marcha de las obras, recorrió el barrio y dialogó con los vecinos. “Hemos llegado al margen del rio Salí, en el barrio Autopista Sur. Es un barrio grandísimo de reciente instalación. Estamos haciendo enripiado y cuneteado, hemos abierto calles y puesto luces”, explicó Alfaro. “También hemos asistido socialmente a la gente y escuchado los reclamos. Vamos a seguir así para darles una mejor calidad de vida, dignidad y que vivan como tiene que vivir un ciudadano”, manifestó el jefe comunal.


Durante el recorrido, Alfaro estuvo acompañado por el concejal Rodolfo “Jhonny” Ávila; el secretario de Servicios Públicos, Carlos Arnedo; los subsecretarios de Producción, Mario Véliz; de Comunicación, Juan Pablo Durán y de Cultura y Deportes, Norma Torossi; y los directores de Higiene Urbana, Jorge Pérez Musacchia y de Intendencia, Daniel Alfaro.

 

Novedades Relacionadas