Novedades » Obras Públicas
01/11/2017
La Municipalidad intensificó los trabajos de mejoras de calles en diferentes puntos de la Capital

Con el objetivo de mejorar la transitabilidad de las arterias de la ciudad, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de su Secretaría de Obras Públicas, intensificó los trabajos de pavimentación y revalorización en distintos sectores.  

En España, entre 25 de Mayo y Laprida, se está realizando una obra de colocación de hormigón asfáltico para concretar la apertura de esa calle al tránsito vehicular. También se están pavimentando dos cuadras de Amador Lucero, entre pasaje Magallanes y Canal Sur. En ese mismo sector, la Municipalidad ya finalizó la construcción de la acera.

Por otra parte, en la zona sur de la capital, el municipio continúa con el plan de pavimentación de 89 cuadras por donde circulan ómnibus de pasajeros. Actualmente, los trabajos se están realizando en calle Buenos Aires, entre Pizarello y Araujo, por donde transitan las unidades de la línea 6.

Además, en el marco de las tareas de mejoramiento de la carpeta asfáltica encaradas por la Municipalidad en Villa 9 de Julio, en la zona noreste de la Capital, este miércoles finalizaron los trabajos en el pasaje Pereda, entre Martín Berho y Blas Parera, y en el pasaje Pirovano, entre Blas Parera y López y Planes.  

En tanto, en la calle Magallanes, entre avenida Colón y Coronel Zelaya, ya se concretó la pavimentación de una cuadra y otras tres actualmente están siendo acondicionadas para poder colocar la carpeta asfáltica.

El municipio también concretó la reparación de paños de hormigón de la avenida Adolfo de la Vega al 400; mientas que en el barrio 240 Viviendas se ejecutó el mejoramiento de calzadas para generar una óptima accesibilidad de los ómnibus de la línea 10.

Con estas tareas se busca mejorar la calidad de vida de los vecinos de San Miguel de Tucumán. 

 

 

Novedades Relacionadas