Novedades » Obras Públicas
06/11/2017
El municipio pavimentó un kilómetro de arterias de Villa 9 de Julio y está asfaltando la calle Magallanes en el barrio El Gráfico

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán pavimentó aproximadamente un kilómetro de calles de Villa 9 de Julio, en la zona noroeste de la Capital, para optimizar las condiciones de circulación vehicular, facilitar el acceso al vecindario y mejorar la calidad de vida a los vecinos.

Se pavimentaron con asfalto las calles Blas Parera, entre Coronel Suárez y Rafael Obligado; López y Planes, entre Coronel Suárez y Estanislao del Campo; y Salas y Valdez, entre Blas Parera y López y Planes. También fueron urbanizados con nuevo pavimento asfáltico los pasajes Guyana, entre Rafael Obligado y diagonal Chaco; Pirovano, entre Blas Parera y López y Planes; y Pereda, entre Martín Berho y Blas Parera.

Las obras forman parte del plan de colocación de carpeta asfáltica que el municipio lleva adelante en distintos puntos de la Capital. En ese marco, en la zona de los barrios El Gráfico y SEOC I, se pavimentó una cuadra de la calle Magallanes y otras tres arterias están siendo acondicionadas para poder colocar la carpeta asfáltica.

En los próximos días, la Municipalidad proyecta completar el trabajo de pavimentación en la calle Magallanes, entre la avenida Colón y Coronel Zelaya.   

Novedades Relacionadas