Novedades » Deportes
07/11/2017
El domingo se reeditará el programa “SMT se Mueve -Vía Activa” frente al Monumento al Bicentenario

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a participar de una nueva edición del programa “SMT se Mueve -Vía Activa”, que se realizará el próximo domingo en la avenida Mate de Luna, frente al parque Avellaneda, en la zona del Monumento al Bicentenario.

La actividad se desarrollará de 17 a 21, en la trocha norte de la avenida Mate de Luna, desde Lucas Córdoba hasta José Ignacio Thames. Este tramo de la avenida será interrumpido al tránsito vehicular y se convertirá en la “Vía Activa”, donde los vecinos podrán caminar, trotar, correr, patinar o andar en bicicleta.

En este espacio de salud y recreación habrá profesores de educación física que guiarán a quienes participen de las distintas actividades deportivas. También habrá áreas de primeros auxilios, de hidratación y de alimentos saludables. Además, los vecinos podrán visitar el paseo de artesanos y funcionarán un sector para los niños, un puesto de control médico, un espacio para las mascotas, un stand de nutrición y un puesto de la Escuela de Educación Vial. A las 19, se habilitará un espacio con escenario en calle Asunción primera cuadra, donde las familias podrán practicar zumba.

Cabe señalar que durante el desarrollo de las actividades, la trocha sur de la avenida Mate de Luna quedará libre para la circulación de los vehículos que transitan en sentido oeste-este.

El programa municipal se suspenderá en caso de lluvia.

 

Novedades Relacionadas