Novedades » Institucional
10/11/2017
Los vecinos del barrio ATE podrán acceder este viernes a la “Garrafa Solidaria”

La “Garrafa Solidaria”, impulsada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán con el objetivo de colaborar con la economía familiar, se podrá conseguir este viernes, desde las 10, en la calle Inca Garcilaso al 3.700, esquina Pedro León Gallo, en el barrio ATE. Allí, los vecinos podrán adquirir allí la garrafa de gas licuado de 10 kilos a un costo $ 135 y la de 15 kilos a $ 205.

Cabe destacar que en ese mismo lugar se encuentra esta semana brindando múltiples servicios el programa “El Municipio en los Barrios”, con atención médica gratuita en las áreas clínicas, pediátrica, odontológica, oftalmológica, fonoaudiología y enfermería, entre otras prestaciones. Además, los conductores particulares con residencia en San Miguel de Tucumán pueden renovar hasta este viernes la Licencia Nacional de Conducir, para lo cual deben concurrir al trailer del municipio con su DNI y una fotocopia de ambos lados del mismo, y el carnet original a renovar, también acompañado con una fotocopia.

Además, en el marco del operativo montado en el barrio ATE se desarrollan distintas actividades culturales y recreativas; y se dictan capacitaciones y charlas sobre diversas temáticas, como salud, violencia de género, conservación de alimentos, medio ambiente, huertas comunitarias, entre otras. 

Novedades Relacionadas