Novedades » Institucional
14/11/2017
El municipio inaugurará este martes las obras de revalorización del Centro Cultural “Mercedes Sosa”

Este martes a las 19, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán inaugurará las obras de puesta en valor del Centro Cultural “Mercedes Sosa”, ubicado en avenida Roca y Marina Alfaro, frente a la plazoleta Dorrego.

Los trabajos incluyeron la remodelación de la fachada, recuperación de la iluminación exterior e interior, la reconexión del gas natural en todo el edificio, pintura en general, reconstrucción del cielo raso y arreglo de la mampostería, entre otros.

Cabe recordar que en el edificio del Centro Cultural funcionan las direcciones municipales de Adultos Mayores y de Turismo y Promoción de Eventos, y un Centro de Emisión de la Licencia Nacional de Conducir, que depende de la Dirección de Tránsito. Además, en el lugar se dictan numerosos talleres culturales y recreativos y se realizan charlas y capacitaciones en un Salón de Usos Múltiples.

Durante el acto de este martes, habrá presentaciones de danzas árabes y folkóricas y de zumba, a cargo de alumnos que concurren a los talleres que se ofrecen en ese Centro Cultural. 

Novedades Relacionadas