Novedades » Actividades Culturales
06/12/2017
Este viernes se realizará el “Primer Slam Poético: Tucumán 2017” en la Casa de la Cultura

La Municipalidad San Miguel de Tucumán invita a participar a los vecinos este viernes, a las 20, del “Primer Slam Poético: Tucumán 2017”, que se realizará en la Casa de la Cultura municipal, ubicada en el parque 9 de Julio.

La Ciudad Histórica será sede por primera vez de este evento, organizado por la Dirección de Cultura municipal, que consiste en un torneo de poesía compuesto por una serie de instancias eliminatorias donde cada participante tiene tres minutos para recitar su poema utilizando diversas cualidades artísticas, como el canto, el baile y la actuación.

Al finalizar la performance realizada en cada instancia el participante será juzgado por el público, que será el encargado de elegir al ganador del “Slam Poético Tucumán 2017”. Una vez finalizado el torneo, los poetas que resulten ganadores serán premiados con medallas.

Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el próximo viernes, de 8 a 14, en la Dirección de Cultura Municipal. También podrán contactarse a través del mail slamtucuman@gmail.com. El formato se caracteriza por la activa participación del público como juez y espectador. La entrada es libre y gratuita.

Novedades Relacionadas