Novedades » Obras Públicas
06/12/2017
La Municipalidad retiró 100 toneladas de basura del canal que corre a un costado del Hipódromo

Con el objetivo de prevenir anegamientos durante los días de tormentas, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán intensificó las tareas de limpieza de canales y desagües en distintos puntos de la Capital.


En ese marco, empleados de la Dirección de Obras Públicas realizaron este miércoles tareas de limpieza del canal que corre a un costado del Hipódromo de Tucumán, desde la intersección de calles Reyes de Peñaloza y Formosa hasta la Costanera del río Salí. Los trabajos se concentraron en el sector del barrio Eucaliptus, donde los operarios municipales extrajeron aproximadamente 100 toneladas de basura que había sido arrojada al interior del canal.


En los próximos días, estas tareas se extenderán a otros canales, como el ubicado a la altura de calle Ayacucho al 4.000, en el barrio 2 de Abril; los de calle Jujuy al 4.000; el que atraviesa los barrios ATE, SMATA y San Miguel; el que se encuentra en el barrio San Nicolás; el de la Termoeléctrica y el que está ubicado en la zona de la avenida Américo Vespucio.


Se solicita a los vecinos que no arrojen residuos en los canales, debido a que la basura obstruye los desagües y eso provoca anegamientos durante días de lluvias intensas.

 

Novedades Relacionadas