Novedades » Actividades Culturales
07/12/2017
El “Rosita Ávila” ofrece una variada cartelera para disfrutar durante el fin de semana largo

Este fin de semana largo, debido al feriado del viernes por la conmemoración del “Día de la Inmaculada Concepción de María”, los vecinos podrán disfrutar de una variada cartelera de espectáculos en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras al 1.500, en el predio del ex Abasto.

Este viernes y el sábado, desde las 21, se presentará la obra teatral “Historia del Milagro”, dirigida por Ricardo Gómez Madrid, con la actuación de Franco Llovera, Luján Daghero, Ariel Sorroza y Constanza Obelar, junto a un coro. La puesta en escena representa el nacimiento de Jesús. El valor de la entrada es de $200 y la boletaría estará habilitada desde las 18, hasta el horario de la función.

En tanto, el domingo, la escuela de Teatro Musical “Chapeau” subirá a escena con dos propuestas, en el marco de su muestra de fin de año. A las 17, se presentará “Cosplay”, que cuenta los hechos que suceden en la habitación de un chico que no quiere abandonar su infancia y se convierte en territorio de villanos y superhéroes. Estos personajes resignarán sus enemistades para hacerle descubrir al protagonista las maravillas y desafíos del mundo real.

Se trata de una aventura sobre la identidad, la memoria, la amistad y el amor en tiempos de adolescencia. Más tarde, a partir de las 21, se presentará la obra “Esperando a la Carroza”, que fue inmortalizada en la pantalla grande por el genial Alejandro Doria.

Con un elenco de artistas tucumanos, los vecinos podrán disfrutar de esta obra de Jacobo Langsner, bajo la dirección de Héctor Presa y con partituras de Ángel Mahler. Las entradas tienen un valor de $150 y ya están a la venta en las instalaciones de la escuela “Chapeau”, ubicada en calle 9 de Julio 615, de 18 a 22. También estarán disponibles el domingo, desde las 16, en las instalaciones del “ Rosita Ávila”.

Novedades Relacionadas