Novedades » Institucional
13/12/2017
El municipio continúa entregando tablets del programa nacional "Más Simple" a jubilados

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán continúa realizando la entrega de las tablets a jubilados que resultaron beneficiados en el sorteo del programa nacional “Más Simple”.

Este miércoles, de 8 a 12, en la sede la Intendencia, ubicada en 9 de Julio y Lavalle, podrán pasar a retirar sus dispositivos los beneficiarios que tengan DNI finalizados en 1  y CUIL terminados en 8 y 9. En tanto este jueves, podrán pasar quienes posean DNI que finalicen en 2 y CUIL terminados en 0 y 1. Los beneficiarios deben concurrir con su DNI y dos fotocopias del mismo.

En el caso de que el jubilado no pueda asistir, deberá presentarse la persona que se inscribió como contacto autorizado dentro del formulario de inscripción, con su DNI y el del jubilado solicitante, en ambos casos adjuntando dos fotocopias. Próximamente se informará como continuará el cronograma de entrega. Para más información, los jubilados interesados pueden consultar a la página www.massimple.gob.ar o comunicarse al teléfono 4-516200, de la Dirección de Despacho de la Secretaria de Desarrollo Social y Cultural.

Novedades Relacionadas