Novedades » Institucional
15/12/2017
En tres días, el municipio entregó 20.500 litros de agua mineral en cinco barrios de la Capital

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán continúa con la distribución de 100.000 litros de agua mineral en barrios de la Capital donde la prestación del servicio de provisión de agua potable, que está a cargo de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), es deficiente. Este viernes, la entrega se realizó en el barrio San Miguel, a la altura de calle Vicente Gallo al 3.000, donde se repartieron 4.500 litros de agua mineral entre los vecinos.

Ayer, se beneficiaron familias del barrio ATE, sito a la altura de calle Lavaisse 3700, donde se entregaron 6.000 litros. El miércoles pasado, fueron 10.000 los litros de agua mineral distribuidos en los barrios Crucero Belgrano (Buenos Aires y William Bliss), Intervención Federal (Bolivia y avenida Ejército del Norte) y El Bosque (San Miguel e Italia).

La próxima semana continuará en distintos vecindarios la distribución de agua mineral por parte del municipio, en un plan que tiene como objetivo paliar la situación de miles de familias que padecen por la falta de agua potable en sus hogares como consecuencia del pésimo servicio que brinda la SAT.

 

Novedades Relacionadas