Novedades » Actividades Culturales
18/12/2017
Convocatoria a grupos de teatro para integrar la cartelera del “Rosita Ávila” en 2018
La Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de su Dirección de Cultura, recuerda a los grupos artísticos y teatrales locales que está abierta la convocatoria para participar en la selección de la cartelera que se desarrollará durante la temporada 2018 en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en el ex Abasto. 
 
Los interesados pueden presentar sus propuestas hasta el 16 de febrero de 2018, inclusive, en la Casa de la Cultura municipal, ubicada en el parque 9 de Julio; o hasta el 30 de diciembre en el mismo Teatro, sito en Las Piedras al 1.500. En esos mismos lugares se pueden solicitar las bases y condiciones y el formulario de inscripción. También se los puede requerir enviando un mail a la dirección de correo electrónico cultura@smt.gob.ar. 
 
La selección de los espectáculos que participarán de la programación serán resueltos por un consejo asesor ad-honorem de la administración del Teatro Municipal Rosita Ávila, que estará integrado por representantes del Instituto Nacional del Teatro, la Delegación Tucumán del Sindicato Argentino de Actores y de la Dirección de Cultura de la Municipalidad.

Novedades Relacionadas