Novedades » Institucional
18/12/2017
Papá Noel llegó a la Ciudad Histórica en las vísperas de la Navidad

Los vecinos que recorrieron este domingo la “Feria de Artesanos” organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, en el parque Avellaneda, se llenaron de espíritu navideño gracias a la aparición de un simpático Papá Noel que, acompañado por sus duendes, recibió los mensajes y deseos de los niños y familias en vísperas de la Navidad.

En los próximos días, Papá Noel recorrerá distintos puntos de la Ciudad Histórica, deseando a los vecinos una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Las familias podrán encontrar a Papá Noel este martes y miércoles, de 11 a 13 y de 19 a 21, en el árbol navideño ubicado en la esquina de Muñecas y Mendoza.

En tanto, el jueves, a las 20, estará en la Plaza Urquiza, ubicada en 25 de Mayo y avenida Sarmiento, donde también habrá un concierto a cargo de la Banda de Música Municipal.

Finalmente, el próximo viernes, el personaje navideño estará, de 20 a 22, en la Plaza Independencia; y el sábado, al mismo horario, en el parque Avellaneda, sobre avenida Mate de Luna al 1.800, frente al Monumento al Bicentenario.

Esta intervención artística organizada por el municipio tiene como objetivo recrear uno de los símbolos característicos de las Fiestas en un espacio para toda la familia.

Novedades Relacionadas