Novedades » Empleo y Emprendimiento
22/12/2017
Los vecinos podrán comprar sus regalos navideños en la “Feria de Artesanos” y en el “Paseo de los Anticuarios”

Los vecinos podrán comprar sus regalos navideños en la “Feria de Artesanos” organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, que se instalará este viernes, de 18 a 23, en la plaza Independencia.

En tanto, este sábado, los stands de los emprendedores se ubicarán, en el mismo horario, en el parque Avellaneda, sobre avenida Mate de Luna al 1.800, frente al Monumento al Bicentenario. En esta oportunidad, también se instalará en el parque Avellaneda el “Paseo de los Anticuarios”, propuesta cultural y recreativa donde los vecinos podrán adquirir artículos antiguos, que despertarán la nostalgia y evocarán la memoria de nuestros padres y abuelos.

En los lugares mencionados, más de 200 emprendedores, anticuarios y artesanos expondrán sus productos de repostería, comidas regionales y trabajos de madera, telas, tejidos, vidrio, metales, cerámica y cuero, en un espacio de recreación que las familias podrán disfrutar.

Además, un simpático Papá Noel recibirá los mensajes y deseos de los niños y de sus familias en vísperas de la Navidad. El tradicional personaje estará presente, el viernes y el sábado, en la “Feria de Artesanos”, de 20 a 22. La intervención artística tiene como objetivo recrear uno de los símbolos característicos de las Fiestas en un espacio para toda la familia.

Novedades Relacionadas