Novedades » Institucional
02/01/2018
Este martes comienza la segunda etapa de la entrega de tablets del plan “Más Simple” a jubilados

Este martes, en la sede de la Intendencia, ubicada en 9 de Julio y Lavalle, comenzará la segunda etapa de distribución de 10.400 tablets a jubilados con ingresos mínimos que se inscribieron en el programa nacional “Más Simple” y resultaron favorecidos en el sorteo.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán y el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) suscribieron un convenio para realizar la entrega de los dispositivos. Según precisó el secretario de Desarrollo Social y Cultural, Oscar Alberto Velasco Imbaud, en la primera etapa del programa, se entregaron más de 2.000 tablets a jubilados; mientras que en esta nueva fase se entregarán otras 2.500.

Desde este martes, los beneficiarios podrán retirar sus dispositivos de la sede de la Intendencia, de 8 a 12, según la terminación de su DNI y de su Código Único de Identificación Laboral (CUIL), de acuerdo al siguiente cronograma:

  •   Martes 2 de enero: DNI finalizados en 2 y CUIL terminados en 2 y 3.
  • Miércoles 3 de enero: DNI finalizados en 2 y CUIL terminados 4, 5 y 6.
  • Jueves 4 de enero: DNI finalizados en 2  y CUIL terminados en 7, 8 y 9.
  • Viernes 5 de enero: DNI finalizados en 3  y CUIL terminados en 0, 1 y 2.
  • Lunes 8 de enero: DNI finalizados en 3 y CUIL terminados en 3, 4 y 5.
  • Martes 9 de enero: DNI finalizados en 3 y CUIL terminados en 6, 7 y 8.
  • Miércoles 10 de enero: DNI finalizados en 3  y  CUIL terminado en 9; y DNI finalizados en 4 y CUIL terminados en 0 y 1.
  • Jueves 11 de enero: DNI finalizados en 4  y CUIL terminados en 2, 3 y 4.
  • Viernes 12 de enero: DNI finalizados en 4  y CUIL terminados en 5, 6 y 7.
  • Lunes 15 de enero: DNI finalizados en 4 y CUIL terminados en 8 y 9.

Para retirar sus tablets, los beneficiarios deben concurrir con su DNI y dos fotocopias del mismo. En el caso de que el jubilado no pueda asistir, deberá presentarse la persona que se inscribió como contacto autorizado dentro del formulario de inscripción, con su DNI y el del jubilado solicitante, en ambos casos adjuntando dos fotocopias.

Entrega de tablets pendientes

Por otro lado, la Secretaría de Desarrollo Social y Cultural informó que durante el mes de enero proseguirá la distribución de 350 tablets a personas que salieron sorteadas y que no pasaron a retirarlas en las fecha de turno que les habían sido asignadas en la primera etapa del plan. Estas personas  podrán pasar a buscar sus dispositivos, de 8 a 12, por la sede municipal de 9 de Julio y Lavalle. Se trata de los jubilados con DNI finalizados en 0 y 1 y cualquier terminación de CUIL; y los beneficiarios cuyos DNI terminen en 2 y tengan CUIL finalizados en 0 y 1.

Novedades Relacionadas