Novedades » Institucional
09/01/2018
La Municipalidad continúa realizando la entrega de tablets del plan “Más Simple” a jubilados

En la sede de la Intendencia, ubicada en 9 de Julio y Lavalle, continúa la distribución de tablets a jubilados con ingresos mínimos que se inscribieron en el programa nacional “Más Simple” y resultaron favorecidos en el sorteo.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán y el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) suscribieron un convenio para realizar la entrega de los dispositivos.

Los beneficiarios pueden retirar sus tablets de la sede de la Intendencia, de 8 a 12, según la terminación de su DNI y de su Código Único de Identificación Laboral (CUIL), de acuerdo al siguiente cronograma:
 
•       Martes 9 de enero: DNI finalizados en 3 y CUIL terminados en 6, 7 y 8.
•       Miércoles 10 de enero: DNI finalizados en 3  y  CUIL terminado en 9; y DNI finalizados en 4 y CUIL terminados en 0 y 1.
•       Jueves 11 de enero: DNI finalizados en 4  y CUIL terminados en 2, 3 y 4.
•       Viernes 12 de enero: DNI finalizados en 4  y CUIL terminados en 5, 6 y 7.
•       Lunes 15 de enero: DNI finalizados en 4 y CUIL terminados en 8 y 9.

    
Para retirar sus tablets, los beneficiarios deben concurrir con su DNI y dos fotocopias del mismo. En el caso de que el jubilado no pueda asistir, deberá presentarse la persona que se inscribió como contacto autorizado dentro del formulario de inscripción, con su DNI y el del jubilado solicitante, en ambos casos adjuntando dos fotocopias.

Cabe destacar que los adultos mayores que concurren para retirar su dispositivo participan de una charla didáctica en la que se les enseña, a través de una pantalla gigante, cuáles son las funciones básicas de las tablets y cómo pueden usarlas para acceder a Internet.

Novedades Relacionadas