Novedades » Actividades Culturales
10/01/2018
La Municipalidad lanza el programa “Vacaciones para Niños en Tu Ciudad”

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán lanzará este viernes el programa “Vacaciones para Niños en tu Ciudad”, que permitirá que chicos de distintos barrios de la Capital participen de un divertido recorrido y disfruten de distintas actividades recreativas.

En el lanzamiento de la nueva propuesta municipal, este viernes, un contingente integrado por 60 niños de Villa 9 de Julio partirá del barrio a las 17 y se trasladará hasta el parque 9 de Julio, donde podrán disfrutar de un paseo en el tradicional trencito, de juegos y de las atracciones mecánicas.

La excursión continuará con una visita a la Casa de la Cultura municipal, donde los chicos compartirán un refrigerio y realizarán distintas actividades recreativas y culturales. Además, disfrutarán de espectáculos de teatro, títeres, payasos y una función de cine. Todas las actividades son gratuitas.

El programa, que estará vigente hasta el 23 de febrero, es impulsado por la Subsecretaría de Cultura y Deportes, la Subdirección de Transporte, la Dirección de Espacios Verdes y la Subdirección de Integración Vecinal.

 

Novedades Relacionadas