Novedades » Obras Públicas
10/01/2018
Hasta fin de mes estará cortado el tránsito en Muñecas y San Martín por obras en la peatonal Celestino Gelsi

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán recuerda a los vecinos que hasta fin de mes estará cortado el tránsito vehicular en la esquina de Muñecas y San Martín, donde se están realizando los trabajos de excavación y conexión de los servicios de agua potable, cloacas, gas, electricidad y red de fibra óptica. Las tareas forman parte del plan de jerarquización integral de la peatonal Celestino Gelsi, sobre calle Muñecas, donde avanza la creación de un “shopping a cielo abierto”.

Debido a que el tránsito está inhabilitado en calle San Martín, desde 25 de Mayo hasta Maipú, los automovilistas tendrán que desviar en 25 de Mayo y buscar vías alternativas. Quienes necesiten transitar por el microcentro, de este a oeste, deberán hacerlo por Córdoba y Santiago del Estero (en barrio Norte) y por San Lorenzo y Las Piedras (en barrio Sur).

El subsecretario de Planificación Urbana, Luis Lobo Chaklián, explicó que el objetivo de estas obras es permitir la continuidad de los distintos servicios entre la primera cuadra de la peatonal Muñecas, donde ya finalizaron las obras de revalorización, y el tramo que va desde San Martín hasta Mendoza. “Hemos comenzado con la colocación del piso en toda la franja central de la calle Muñecas segunda cuadra. Una vez terminado este trabajo se habilitará el tránsito en ese sector y empezaremos a trabajar en las veredas de cada uno de los comercios; mientras que en el mes de febrero comenzaremos la tercera cuadra de la Muñecas, hasta la calle Córdoba”, detalló el funcionario.

Lobo Chaklián recordó que “este trabajo pertenece a un plan estratégico para darle jerarquía al microcentro de San Miguel de Tucumán, ya que esto potenciará las actividades comerciales de uno de los centros referente del NOA”.

 

Novedades Relacionadas