Novedades » Institucional
11/01/2018
El programa “Verano en tu ciudad 2018” llega a la plaza Güemes, del barrio Ampliación Villa Alem

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos de los barrios Ampliación Villa Alem, Villa Amalia, Judiciales y Egeo, entre otros de la zona sur de la Capital, a participar de las actividades recreativas y deportivas gratuitas que se realizarán este jueves, de 19 a 22, en la plaza Güemes, ubicada en Fortunata García y Chacabuco, en el marco del programa “Verano en tu Ciudad 2018”.

Los niños podrán disfrutar de una kermés, espectáculos, obras de títeres, clases de dibujo, fulbito, actividades de educación vial y de talleres de lectura en una biblioteca móvil infantil.

Además, se instalará la Feria de Artesanos municipal,  habrá presentaciones artísticas y se ofrecerán clases gratuitas de gimnasia y de zumba. 

También se organizarán loterías y mateadas, entre otras actividades destinadas a los adultos mayores.

El programa “Verano en tu Ciudad 2018” se lanzó el martes pasado, en la plaza de la Fundación, con una gran participación de vecinos. “Lanzamos esta propuesta para todos los vecinos, con actividades recreativas para los chicos y también para los grandes, para que puedan tener un verano feliz y en familia en distintos espacios públicos de la ciudad”, destacó el secretario de Desarrollo Social y Cultural, Oscar Velasco Imbaud, durante el lanzamiento del programa.  “Vamos a seguir todos los martes y jueves del verano para cerrar el programa en la plaza Independencia el 14 de febrero, para celebrar el día de los enamorados”, acotó Velasco Imbaud.

El martes de la próxima semana, el programa llegará al parque 9 de Julio, sobre avenida Soldati al 300. En tanto, el jueves 18 de enero las actividades se realizarán en la plaza Don Bosco, en Alberti y Santiago.

Novedades Relacionadas