Novedades » CICs
11/01/2018
Funcionarán colonias de verano gratuitas en los CIC “Parque Sur” y "Creadores de Esperanza”

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los niños y adolescentes a participar de las colonias de verano que funcionarán de manera gratuita los lunes, miércoles y viernes en los Centros Integradores Comunitarios (CIC) “Parque Sur”, ubicado en avenida Jujuy al 4.000, y “Creadores de Esperanza”, sito en San Miguel y Perú.

  • En el CIC “Parque Sur”, la colonia de verano comenzará este miércoles y se desarrollará de 8 a 12. En ese horario, los lunes habrá prácticas de deportes, los miércoles se dictarán talleres de plástica y los viernes los chicos podrán participar de clases de expresión corporal. En ese CIC de la zona sur de la Capital también se dictarán talleres de teatro, de zumba y de arte para todas las edades durante el verano.

 

  • En tanto, en el CIC “Creadores de Esperanza”, en la zona norte de la ciudad, las actividades de la colonia de verano para niños y adolescentes también comienzan este miércoles y se realizarán de 17 a 20. Los lunes en ese horario habrá un taller de expresión corporal, los miércoles se realizarán prácticas deportivas y los viernes talleres de plástica. En el mismo CIC también se ofrecen clases gratuitas de zumba, los lunes, miércoles, jueves y viernes, a las 20.

Para solicitar más información, los interesados pueden llamar al teléfono de la Subsecretaría de Políticas Comunitarias municipal: 4516500, interno 6358.

Novedades Relacionadas