Novedades » Actividades Culturales
16/01/2018
Continúa la convocatoria a grupos de teatro para integrar la cartelera 2018 del “Rosita Ávila”

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de su Dirección de Cultura, recuerda a los grupos artísticos y teatrales locales que está abierta la convocatoria para participar en la selección de la cartelera que se desarrollará durante la temporada 2018 en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en el ex Abasto.

Los interesados podrán obtener el formulario de solicitud de participación en la Casa Cultura municipal, ubicada en el parque 9 de Julio, de 9 a 16, hasta el 8 de febrero, inclusive.

También lo pueden pedir enviando un mail a la dirección de correo electrónico cultura@smt.gob.ar.

Luego, los interesados tendrán que presentar en la Casa de la Cultura el formulario de solicitud completado y deberán adjuntar una descripción del proyecto, la sinopsis argumental, los bocetos y diseños de vestuario, escenografía y gráfica, entre otros detalles de la obra.

Las propuestas se recibirán de lunes a viernes, de 9 a 16, hasta el próximo 16 de febrero, inclusive.

Cabe destacar que la cartelera 2018 del Teatro Municipal “Rosita Ávila” estará integrada por un 70% de producciones teatrales independientes tucumanas, ya que el objetivo del municipio es impulsar el desarrollo de los artistas locales.
 

Para más información, los interesados pueden llamar al teléfono de la Dirección de Cultura, 4-282282.
 
  

Novedades Relacionadas