Novedades » Institucional
18/01/2018
Los chicos de tres barrios disfrutarán del programa “Vacaciones para Niños en Tu Ciudad”

Chicos de los barrios San Francisco de Asís, 11 de Febrero y Alto La Pólvora disfrutarán este viernes de las distintas actividades culturales, deportivas y recreativas que les ofrece de manera gratuita la Municipalidad de San Miguel de Tucumán a través del programa “Vacaciones para Niños en tu Ciudad”.

El contingente integrado por 60 niños será trasladado a las 17.30 al parque 9 de Julio, donde podrán disfrutar de un paseo en el tradicional trencito, de juegos y de las distintas atracciones mecánicas. La excursión continuará con una visita a la Casa de la Cultura municipal, donde los chicos compartirán un refrigerio y realizarán distintas actividades recreativas y culturales.

Además, disfrutarán de espectáculos de teatro, títeres, payasos y una función de cine. El paseo finalizará a las 21.

El programa, que tiene como objetivo brindarles diversión a los chicos de distintos barrios de la Capital que no pudieron viajar en estas vacaciones, continuará todos los viernes de enero y febrero, con la participación de la Subsecretaría de Cultura y Deportes, la Subdirección de Transporte, la Dirección de Espacios Verdes y la Subdirección de Integración Vecinal.

Novedades Relacionadas