Novedades » Obras Públicas
24/01/2018
Está cortado el tránsito en avenida Jujuy al 2.300 por las obras de construcción de un canal subterráneo

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán construye un canal de desagüe subterráneo en la avenida Jujuy al 2.300, a la altura de calle Olleros, que contribuirá a prevenir inundaciones en los barrios San Nicolás y Olleros.

Debido a los trabajos, está cortado el tránsito en Jujuy y Olleros. Se estima que se podrá habilitar media calzada para circular por la avenida Jujuy dentro de 10 días, luego de que se realicen obras de repavimentación en ese sector. El canal subterráneo construido con hormigón pasa por debajo de la avenida Jujuy y servirá para derivar el agua que circulaba por un zanjón a través de los barrios Olleros y San Nicolás, ubicados hacia el oeste de avenida Jujuy al 2.300.

De esta manera, el agua pluvial no ingresará a los barrios mencionados y será conducida hacia un canal que corre paralelo a la avenida Jujuy, del lado este, y que luego se conecta con el canal de la Termoeléctrica y desemboca en el canal Sur. Los trabajos se enmarcan dentro del “Programa de Mejoramiento del Hábitat y Desarrollo Humano en los barrios Olleros y San Nicolás”, que beneficiará a más de 3.000 vecinos que residen en la zona sur de la Capital. 

Novedades Relacionadas