Novedades » Institucional
14/02/2018
La Municipalidad capitalina se sumará a la campaña “Ponete la Camiseta”, de la Fundación Flexer


La Municipalidad de San Miguel de Tucumán participará este jueves en la plaza Independencia de la campaña “Ponete la Camiseta”, organizada por la Fundación Natalí Dafne Flexer, de ayuda al niño con cáncer, en el marco del “Día Internacional del Cáncer Infantil”, que se conmemora el 15 de febrero.

Durante la jornada, que se realizará de 8.30 a 13, el municipio capitalino ofrecerá distintas actividades recreativas y deportivas del programa “SmTuVerano” como talleres de pintura, juegos para chicos, maquillaje artístico, origami, creación de títeres y clases de “aerocuarteto”, entre otras propuestas para los más pequeños.

Durante el evento, el Banco Central de Sangre junto al Programa Integrado de Salud (Pris) del Ministerio de Salud de la provincia, llevarán adelante una colecta voluntaria de sangre con registro de donantes de médula ósea. Además, a las 11, está previsto que se realice una “suelta de burbujas”.

Para demostrar el apoyo a la convocatoria, la consigna es asistir con una prenda de vestir de color blanco. 

Cabe destacar que la Fundación Flexer fue creada en 1995 por Edith Grynszpancholc en memoria de su hija Natalí Dafne Flexer, con el objetivo de desarrollar actividades de contención emocional para niños enfermos de cáncer y sus familias.

Novedades Relacionadas