Novedades » Obras Públicas
19/02/2018
El intendente Alfaro supervisó las obras de pavimentación que la Municipalidad lleva adelante en la Quinta Agronómica

Para mejorar el acceso a los estudiantes y docentes que concurren al Centro Universitario Roberto Herrera de la Universidad Nacional de Tucumán, conocido como “Quinta Agronómica”, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán repavimentó la calle de ingreso principal, extensión de la avenida Pellegrini, y tiene previsto asfaltar 8.000 metros cuadrados de calles internas.

El intendente Germán Alfaro supervisó las obras este lunes, acompañado por funcionarios de su gabinete de gobierno. En el predio de la UNT, el jefe comunal fue recibido por el vicerrector de la Casa de Altos Estudios, José García y por la secretaria de Gestión Administrativa de la Facultad de Ciencias Económicas, Mónica Magdalena Delgado.

“Hemos venido a colaborar con la Universidad Nacional de Tucumán, una de las instituciones más importantes que tiene nuestra provincia. Desde el año pasado estábamos conversando con el vicerrector y nos habíamos comprometido a repavimentar y asfaltar las distintas arterias de la Quinta Agronómica”, expresó Alfaro. “Ya hicimos 600 metros lineales del sector central y ahora comenzaremos en las arterias laterales que son los distintos accesos a las facultades que funcionan en este predio. Son entre 7.000 y 8.000 metros cuadrados de asfalto que vamos a realizar”, indicó el jefe comunal.

Por su parte, el vicerrector García agradeció la colaboración del municipio capitalino. “Es una gran alegría haber logrado la concreción de la obra de repavimentación porque el estado en que se encontraba el acceso al Centro Herrera era lamentable. A través del intendente Alfaro lo hemos logrado”, expresó.

Novedades Relacionadas