Novedades » Obras Públicas
20/02/2018
El intendente Alfaro supervisó las obras en las platabandas de avenida Adolfo de la Vega

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán trabaja en la revalorización de las platabandas de la avenida Adolfo de la Vega, entre las calles San Lorenzo y Crisóstomo Álvarez.

El intendente Germán Alfaro supervisó las obras que incluyen la construcción de 2.500 metros de caminerías laterales entre Mate de Luna y avenida Kirchner, para favorecer el tránsito peatonal. Además, en las ochavas se están construyendo rampas y barreras con pretiles (pequeños postes) para mejorar la seguridad y prevenir accidentes.

También se crearán áreas recreativas, equipadas con bancos y pérgolas, para que puedan disfrutar los vecinos.

El intendente destacó que “es una platabanda que se está mejorando, haciendo caminería, mejorando la iluminación y beneficiando a la zona de los call center, poniéndoles bancos y merenderos para que los chicos cuando salgan puedan descansar allí”.

Estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Walter Berarducci; los subsecretarios de Planificación Urbana, Luis Lobo Chaklián y de Prensa, Juan Pablo Durán y los directores de Higiene Urbana, Jorge Pérez Musacciade Arquitectura Municipal, Adrián Amaya. Acompañó el concejal Rodolfo “Jhonny” Avila.

Novedades Relacionadas