Novedades » Institucional
21/02/2018
Este martes se realizó el cierre de los talleres dictados en la escuela secundaria “Alfonsina Storni”

 

Con gran convocatoria de vecinos, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, realizó este martes el cierre de los talleres de verano 2018 que se dictaron en la escuela secundaria “Alfonsina Storni”, ubicada en calle Tomás Edison 337.

La comunidad educativa y los vecinos que participaron de los talleres representaron una obra de teatro y realizaron una demostración de lo aprendido en los talleres de “Teatro y Zumba”.    

Cabe destacar que esta iniciativa fue impulsada por la Dirección de Educación Municipal, a cargo de Marcela Chasampi, conjuntamente con la secretaria de Políticas Educativas, Susana Montaldo, quien resaltó que esta es la “política educativa que marca el señor intendente respecto de la recuperación de los valores de la familia y comunidad, con el objetivo que los niños, jóvenes y sus familias encuentren en la escuela un lugar para la expresión corporal y artística, como un antídoto para alejarlos de las adicciones”.

También participaron de la jornada la directora de la escuela municipal,  Graciela Calderón, como así también la profesora del taller de teatro, Valeria Van Gelderenn y del taller de zumba y gimnasia, Sandra Raflo.  

 

Novedades Relacionadas