Novedades » Institucional
21/02/2018
El intendente Alfaro entregó medidores de gas para familias los barrios El Bosque, Juan XXIII y Villa Urquiza

El intendente Germán Alfaro visitó este miércoles el barrio El Bosque, donde entregó medidores de gas natural a 12 familias de la zona de ese vecindario y de los barrios Juan XXIII y Villa Urquiza, en el marco de un plan que tiene como objetivo reducir los costos de instalación del servicio y mejorar la calidad de vida de los vecinos de la Capital.

El jefe comunal encabezó el acto de entrega de los medidores a los vecinos en un domicilio de calle Chile1457. “Estamos terminando las conexiones domiciliarias en esta zona norte de la ciudad. Es una gran ayuda y un ahorro para las familias, porque una conexión domiciliaria estaría costando más de 28.000 pesos”, señaló Alfaro. “Nosotros lo estamos haciendo gratis, y vamos a seguir trabajando en este programa y llevando soluciones a los vecinos”, resaltó. 

Por su parte, el Director de Arquitectura municipal, Adrián Amaya, explicó que “este es un programa financiado por la nación, siendo el municipio el Ente Ejecutor”. El funcionario detalló que en esa zona norte de la Capital, con esta última entrega de medidores, se completarán las obras de instalación y puesta en funcionamiento del servicio de gas natural en 250 hogares. “La familia se ahorra entre 28.000 y 30.000 pesos o más, dependiendo de la cantidad de metraje de la cañería”, especificó. 
En su visita el intendente Alfaro también estuvo acompañado los subsecretarios Mario Véliz (Producción), Valeria Amaya (Políticas Comuntiarias) y Juan Pablo Duran (Prensa).

Novedades Relacionadas