Novedades » Institucional
21/02/2018
El intendente Alfaro recibió al subsecretario de la Juventud nacional, Pedro Robledo

 

El intendente Germán Alfaro se reunió esta tarde con el subsecretario de la Juventud nacional, Pedro Robledopara avanzar con el trabajo conjunto entre el Municipio capitalino y la Nación.  Acordaron seguir avanzando para equipar los seis centros deportivos que tiene  San Miguel de Tucumán. 

Al finalizar el encuentro, Robledo explicó que “esta iniciativa es subvencionada por la Nación. Avanzamos ya con estos seis clubes deportivos y algunos centros culturales en marzo. Además le comenté al intendente que conocí el club 13 de Mayo, que recibí a muchos jóvenes con situación de vulnerabilidad y que vamos a hacer una inversión  de casi 3 millones de pesos para su reconstrucción”.

Pedro Robledo destacó que “casi siempre visito el barrio Los Vásquez y venimos hace un año tratando que el gobierno de la provincia nos autorice a construir un predio deportivo, donde hoy la droga es la protagonista. Por eso quiero solicitarle al gobierno de la Provincia que trabajemos de manera conjunta y además adhiera a la Ley de Emprendedores, que es fundamental para todos los jóvenes”. Informó que se está trabajando con otros centros culturales, centros de oficios y se va a empezar a trabajar con todos los sacerdotes y organizaciones que están ayudando a combatir las adicciones.

 

Novedades Relacionadas