Novedades » Institucional
01/03/2018
Este fin de semana habrá espectáculos de música y danzas árabes en el parque Avellaneda
Este fin de semana, en el parque Avellaneda, los vecinos podrán disfrutar de espectáculos gratuitos de danzas y música árabe, en el marco del  “1° Certamen Competitivo de Danzas Árabes de la Juventud” organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. 

El sábado y el domingo, desde las 10 y hasta las 23, en el parque ubicado en avenida Mate de Luna y Asunción, competirán más de 400 personas que se inscribieron para participar en distintas categorías según sus edades, en las modalidades “Belly Dance”, “Folclore Árabe”, “Elementos de Danza Árabe” y  “Otras danzas”. 

Este sábado por la noche, la jornada cerrará con un show en vivo de la “Orquesta Oriental Al Fan”; mientras que el domingo, el gran cierre musical estará a cargo de la orquesta “Al Yabal Arabic Band”

También el domingo, desde las 21, se realizará la gala de premiación. El municipio entregará trofeos a los tres primeros puestos de cada modalidad y categoría y otorgará el premio premio “Miss o Mister Bellydance Tucumán” entre los mejores bailarines profesionales que hayan participado. 

Durante el desarrollo del certamen, en el parque Avellaneda, el sábado y el domingo, de 12 a 24, también habrá una Feria Gourmet, donde emprendedores tucumanos expondrán y venderán delicias preparadas especialmente para la jornada.

Novedades Relacionadas