Novedades » Obras Públicas
14/10/2014
El Intendente Amaya entregó equipamiento para incrementar servicios a los vecinos

Se incorporaron al municipio dos camiones hormigoneros, una máquina fresadora y un camión lavacontenedores.

“Estamos entregando equipamiento para que presten servicio a la comunidad. Es una inversión importante para la ciudadanía”, resaltó el Intendente Domingo Amaya esta mañana durante el acto de entrega de maquinarias a las direcciones municipales de Obras Públicas e Higiene Urbana.

Amaya, quien estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno Municipal Germán Alfaro y el legislador Alfredo Toscano, detalló que se entregaron “dos camiones para fabricar hormigón, y una fresadora de asfalto, que nos va a permitir agilizar el trabajo de recuperación de calles”. Agregó que también “estamos entregando un camión con equipamiento de última tecnología para lavar los contenedores de residuos y evitar todo tipo de contacto en forma directa con el trabajador, para prevenir cualquier tipo de enfermedades o contagios”. Destacó que es donde el dinero “de los vecinos esta invertido, en obras y en equipamiento. Vamos a seguir trabajando e invirtiendo para nuestra ciudad”.

La incorporación de este tipo de máquinas permite avanzar con el Plan de Fortalecimiento Institucional que busca incrementar las prestaciones de servicios que se brindan a los vecinos y a la vez mejorar las condiciones de trabajo de los empleados. Cabe destacar que en los últimos nueve años la Municipalidad cuadriplicó su flota de vehículos, máquinas y herramientas.

Novedades Relacionadas