Novedades » Actividades Culturales
14/10/2014
“El Municipio en los Barrios” ofrecerá sus servicios gratuitos en Barrio Alberdi Norte

Desde mañana miércoles el Programa “El Municipio en los barrios” ofrecerá sus servicios gratuitos en México y Paso de los Andes, barrio Alberdi Norte.

Habrá atención clínica, pediátrica, odontológica, oftalmológica y de enfermería gratuita, de 9 a 12 hs. También se brindará servicio de ginecología y odontología mañana miércoles y este jueves de 14.30 a 16 hs.

Los conductores particulares con residencia en San Miguel de Tucumán podrán renovar la Licencia Nacional de Conducir de 8 a 15 hs. Concurrir con DNI con fotocopia de ambos lados si es el DNI nuevo o de tres primeras hojas en el caso del antiguo documento. También presentar carnet original con fotocopia.

En el lugar también podrán inscribirse las vecinas interesadas en participar del “Tour de Compras” al Mercofrut, que se realizará el próximo sábado, en el marco de la campaña “Compre Legal, Compre Seguro y al Precio Justo”.

El operativo “El Municipio en los Barrios” también brinda asesoramiento jurídico gratuito, asistencia legal y social en casos de violencia de género, atención de nutricionistas, capacitaciones para cultivar verduras y especias en los hogares con entrega de semillas, peluquería, talleres de soldadura, charlas de concientización vial, actividades recreativas para los niños, charlas sobre cuidado ambiental con entrega de árboles, y talleres para la prevención de accidentes en el hogar, entre otras prestaciones gratuitas.

Novedades Relacionadas